_ Maturín, Monagas
Venezuela
18 de mayo de 2013
_

Pereció en el Humnt dos días después de haber sido arrollada

18.08.2012

Por: Dayana Guzmán Quijada dguzman@elperiodicodemonagas.com.ve

Una dama que ingresó al Hospital Universitario “Dr. Manuel Manuel Núñez Tovar” el miércoles por la tarde, falleció ayer mientras estaba siendo intervenida en dicho centro de salud.
La fallecida se llamaba Yamilet Pérez, de 35 años, quien fue arrollada por un carro, en el sector San Antonio, de la población de Caripe.
A consecuencia de lo sucedido, la mujer sufrió excoriaciones en varias partes del cuerpo y exposición de vísceras.
En este hecho también resultó lesionada una hermana de la víctima, identificada como Coromoto Pérez, de 29 años de edad.


Comentarios



Nombre:

Correo(no se publica):


Comentario:


Introduzca código de verificación:

 

Electricista recibió una descarga mortal mientras laboraba

Ayer, mientras se encontraba realizando trabajos de electricidad en un poste, un hombre murió al recibir una descarga.
El suceso se produjo a eso de las 4 pm, en la calle 2 de la urbanización José María Vargas.
La víctima fue identificada como José Ángel Palacios, de 37 años, quien residía en el sector Los Godos.
Efectivos del Cicpc, llevaron el cadáver de Palacios a la morgue del Humnt.

Familiares
de Sagaray solicitan ayuda al Gobierno Nacional

Yenibel Lugo Bastardo, abogada de Dwight Sagaray, Secretario de la embajada de Venezuela en Kenia, quien está siendo acusado por la muerte de la embajadora Olga Fonseca, informó que a través de los medios legales, solicitaron ayuda económica al Gobierno Nacional, para que uno de los hermanos del imputado viaje a Kenia.
"El ministerio de relaciones interiores, a través de su vocería Juan Valero, nos atendió, estuvo reunido con nosotros, se aclararon algunas dudas que tenía la familia. El 6 de agosto estuvimos en la cancillería, ya Pedro Sagaray, padre de Dwight, había enviado y manifestado sus inquietudes, el    7 nos recibieron escritos formales y estamos esperando respuesta, nos hemos mantenido en contacto telefónico con ellos, porque es al canciller a quien le corresponde emitir la parte final de la ayuda que solicitamos", dijo la abogada.
Indicó que la audiencia está fijada para el 27 de septiembre, “la jueza de la alta corte keniana, va a conocer sobre la solicitud de libertdad bajo fianza que trabajamos todos los abogados desde aquí, conjuntamente con otro tipo de peticiones que coordinamos con sus abogados de Kenia, para que sea procesado en libertad y vamos a demostrar que es inocente”.

Cicpc tomó la puente
para disminuir delitos

Desde ayer a las 5:00 pm, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, desplegó 20 patrullas y 45 funcionarios en el sector La Puente. “Se quiere que el delincuente sepa que vamos a estar presentes allí todo el fin de semana, conjuntamente con el Dibise, para evitar que se cometan delitos”, dijo Efrén López, director del Cicpc-Monagas.

Detenido por posesión
de droga y agredir a policía

Funcionarios de Polimonagas, encarcelaron a Martin José Rojas, de 33 años de edad, luego que le hallaran un envoltorio de la droga conocida como marihuana en el interior de un bolso tipo koala. La detención se realizó en la calle principal del sector Barbarito de la Población de Caripito, municipio Bolívar, mientras los funcionarios se encontraban realizando labores de patrullaje.



Fue arrollado por un carro en la vía de Parare
Seis heridos en accidente vial frente al Monumental
Lesionados por caída en motos en varios lugares suben como la espuma
A balazos matan a un joven en la Cruz
Joven resultó herido con una navaja y un pico de botella



Comerciantes de Punceres registran pérdidas de 40%
Los apagones constantes que se vienen presentando desde hace 2 meses aproximadamente en el municipio Punceres, tienen descontentos a los comerciantes de esta localidad, debido a que la suspensión del servicio les ha generado pérdidas de la mercancía. 
Buhoneros no usan el mercado por temor a ser atracados
Los comerciantes de la población de Temblador manifestaron que no asisten al mercado municipal para vender mercancía, debido a que la inseguridad en esa parte de la población está desatada. 
“Zamora está convertida en un total desastre en las calles y unidades”
La candidata a la gobernación de Monagas por la Mesa de la Unidad Democrática, Soraya Hernández expresó durante una visita el día de ayer al municipio Ezequiel Zamora que la entidad era un “completo desastre”. 
Líneas nacionales no laborarán 24 y 31 de diciembre
Los vendedores de boletos de las líneas nacionales que hacen vida en el terminal terrestre de Punta de Mata informaron que no laborarán el 24, 25, 26, 31 de Diciembre y el primero de enero, aseguran que esos días se los dan como vacaciones a los conductores de los autobuses. 




El Periódico de Monagas - J311096612 CORPORACION EL PERIODICO 104.5, C.A.
Contáctenos a través del: (0291)-6413550 - 6440279
Diseño y desarrollo: Yaragua Soluciones para la web c.a.