domingo, 17 de noviembre del 2019

13 mil 500 litros de gasolina surten en estaciones de servicio

8:13 pm
283
0

En recorrido realizado por diferentes estaciones de servicio en la ciudad, se pudo constatar la disminución de autos en las colas, en comparación a las que se venían formando desde el pasado jueves.

Sin embargo un trabajador de una gasolinera de la avenida Bella Vista, indicó que la distribución del combustible es de apenas 13 mil 500 litros, lo que puede alcanzar solo hasta mediodía y al terminarse deben esperar que surtan al siguiente día.

Lea también: Por falta de docentes, obreros dan clases a niños en escuela de Viboral

Cabe recordar que la capacidad de cada gandola que transporta el carburante es de 38 mil litros, por lo que entonces sólo estarían despachando apenas un cuarto de la capacidad.

De igual forma se conoció que desde el mes de mayo sólo se despacha gasolina de 91 octanos, mientras que la de 95 no se distribuye, al parecer por falta de aditivos.

Usuarios manifestaron que el tiempo que estuvieron en las colas, disminuyó considerablemente a diferencia del fin de semana. “Lo más que me pude tardar fueron 45 minutos y no ví tantas colas porque al parecer están surtiendo”, dijo Luis López. //Jefferson Civira

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

+ 63 = 65

WhatsApp chat