miércoles, 01 de abril del 2020

170 pruebas toxicológicas practicó la ONA

8:45 pm
0

El comisionado de la Organización Nacional Antidrogas en Monagas, Darío Arreaza, informó que durante el operativo de carnaval 2020, fueron realizadas 170 pruebas de despistaje toxicológico a transportistas de las diferentes rutas que hacen vida en el Terminal de Maturín.

Arreaza destacó que todas las muestras tomadas resultaron negativas, lo que a su juicio representa una buena respuesta por parte de los choferes de no consumir bebidas alcohólicas o estar bajo efectos de alguna sustancia estupefaciente.

Las pruebas toxicológicas no solamente se realizaron en el terminal sino en diferentes puntos de control, dando todas resultado negativo, lo que demuestra el nivel de conciencia de los conductores.

Lea también: Movilización en el Terminal estuvo por el orden del 40% en carnaval

Durante el operativo también se hizo revisión exhaustiva de todas las unidades que salieron de estas instalaciones, se brindó asesoría jurídica y social como el trámite de permiso para menores y atendimos denuncias por cobro excesivo del pasaje”, dijo el comisionado.

El también director del Frente Preventivo en la entidad, indicó que más de 15 instituciones de prevención se sumaron al operativo por las fiestas carnestolendas, entre ellas cabe mencionar: bomberos, Protección Civil, Guardia del Pueblo, PNB, Ven911, Derechos Humanos, Idena, Dirección de Prevención del delito entre otros.

Por: Jefferson Civira Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

74 + = 84

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp