lunes, 26 de agosto del 2019

212 mil 629 usuarios movilizó Transmonagas

3:04 pm
90
0
Compartir

Durante las últimas cuatro semanas, Transmonagas ha movilizado a 212 mil 629 usuarias y usuarios durante los diferentes recorridos de transporte público en las 26 rutas urbanas y extraurbanas.

Así lo informó José Vicente Maicavares, al hacer un balance del primer mes de su gestión como presidente de la empresa estratégica; añadió que durante este período se han incrementado en 323 los servicios brindados con preeminencia a las operaciones establecidas en sinergia con otras instancias del Gobierno Revolucionario.

“Nos caracterizamos por ampliar nuestro espacio de acción no sólo para el transporte público sino también para concretar los programas sociales como los planes de vacunación de la Jornada de las Américas, Dos gotas de amor contra la Poliomielitis y los recién culminados juegos escolares. Asimismo, hemos mantenido nuestro espacio de atención para otras solicitudes de carácter deportivo, cultural y comunal”, precisó Maicavares.

“Nosotros seguimos apegados a las orientaciones de la Gobernadora en el marco de la Gran Misión Transporte que impulsa el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte”, puntualizó Maicavares. //Redacción 

Compartir

Se el primero en comentar

79 + = 81

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat