jueves, 27 de febrero del 2020

250 trabajadoras de Transmonagas atendidos por Campo Soberano Obrero

8:17 pm
0

Doscientos cincuenta trabajadores de Transmonagas fueron atendidos durante la primera jornada alimenticia Campo Soberano Obrero, una iniciativa del Gobierno Revolucionario de Yelitze Santaella que permitió el expendio de mil 200 kilos de rubros propios del estado a precios solidarios.

Por su parte, el presidente de Transmonagas, José Vicente Maicavares, explicó que este nuevo mecanismo de atención alimentaria forma parte de las estrategias dispuestas por Santaella para garantizar el cumplimiento del Plan de la Patria.

Lea también: Transmonagas fortalece operatividad en Rutas Extraurbanas e interurbanas

En Transmonagas estamos demostrando como hemos convertido la operatividad de la empresa en un ejemplo de autogestión gracias al empeño y esfuerzo de nuestra clase obrera, impulsando las potencialidades agropecuarias del estado. Hoy ofertamos a precios solidarios rubros como hortalizas, verduras y pescado, cosechados y procesados por campesinos y pescadores artesanales de Monagas.

Campo Soberano Obrero se extenderá a otras instituciones y sectores poblacionales, en aras de cumplir con lo dispuesto recientemente por el Presidente Nicolás Maduro, especialmente en lo que conciernen a las 3 y 7 líneas de acción para el 2020, en las que se establecen el crecimiento económico para la satisfacción de las necesidades del país y del pueblo, así como también la transformación y modernización del Estado venezolano, respectivamente.

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 31 = 35

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp