jueves, 12 de diciembre del 2019

30 familias de Acosta estrenan casas nuevas

11:28 am
491
0

La gobernadora Yelitza Santaella, en nombre del presidente Nicolás Maduro, entregó 30 nuevas viviendas a familias del municipio Acosta del estado Monagas.

La mandataria, acompañada por el alcalde Justino Araguayán, cumplió el sueño de los habitantes del sector El Rincón, de la parroquia San Francisco de San Antonio de Capayacuar, capital del municipio.

Santaella señaló que esta obra fue construida a través del Servicio Autónomo de la Vivienda del Estado Monagas (Servim) en convenio con el Ministerio de Hábitat y Vivienda.

Especificó que gracias a la gestión revolucionaria, un total de 96 mil 982 familias monaguenses disfrutan hoy día de una vivienda digna.

“A pesar del bloqueo y la guerra económica, el Gobierno revolucionario sigue dando respuestas al pueblo en sus necesidades. Hoy 30 familias de Acosta reciben su hogar y esto es motivo de festejo”, expresó.

Al respecto, el alcalde Araguayán informó que en este municipio han construido y entregado 800 casas, y actualmente edifican otras 160, de las cuales 50 son responsabilidad de la Gobernación.

“Nuestro municipio es bendecido, porque la Revolución se ha ocupado de atender las solicitudes de las familias acostenses, no solo en materia de vivienda sino en salud, con la dotación del hospital “Dr. Pablo Villarroel”, y en materia de agua, pues seguimos trabajando para mejorar el servicio”, aseguró.

Yuleidys Tovar agradeció al presidente Maduro, a la gobernadora Santaella y al acalde Araguayán por mejorar las condiciones de vida de estas 30 familias. // Redacción

Se el primero en comentar

6 + 3 =

WhatsApp chat