martes, 19 de noviembre del 2019

Servimas y Maturín runners alianza para la carrera de 150 mujeres en el Mes Rosa

9:07 am
231
0

Ciento cincuenta corredoras se darán cita en la carrera el sábado 19 de este mes para formar parte de toda la campaña de concientización que se realiza por el Mes Rosa, para alertar sobre la forma de prevenir el cáncer de mama.

En El Periódico con los Vecinos estuvieron presentes Isabel Ortega, gerente general del Centro Comercial Servimas Monterrey y la odontóloga Rubdoly Ferrer que forma parte de la directiva de Maturín runners, una organización privada que tiene como factor determinante contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de este municipio y que tal como explicó ya tienen 17 años de fundado.

Lea también: Avance: Monterrey conmemora el mes rosa

La Alianza de una empresa privada y una organización de carácter social persigue un solo objetivo: servir de marco para la prevención por una buena causa, impulsar los conceptos de ciudadanía y participar en una obra social, que en este caso es la concentización sobre el cáncer de mama.

Explicaron que comenzaron a planificar la carrera que se correrá en 5 kilómetros y para la cual ya tienen inscritas 150 corredoras y no hay más posibilidades de inscribir y aunque tienen una lista de espera, tal situación se definirá este viernes a las 3 de la tarde cuando entregarán los kit a las corredoras y aquellos de los inscritos que no acudan, pues se le dará oportunidad a las que aparecen en lista de espera.

La carrera saldrá a las 6 de la mañana del día sábado desde el Centro Comercial Servimas Monterrey hacia la zona de Palma Real y nuevamente de regreso hasta el Centro Comercial donde habrá varias actividades, entre ellas la premiacion. //Ernestina Herrera

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp: https://cutt.ly/OwL4L0r

Telegram:  https://cutt.ly/qwL49M0

 Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

3 + 3 =

WhatsApp chat