jueves, 14 de noviembre del 2019

90 % de los establecimientos comerciales tiene fallas de luz

10:31 am
140
0

El presidente de la Cámara del Comercio de Maracaibo, Ezio Angelini, aseguró que el reciente informe que realizó la institución arrojó que al menos 90 % de los comercios de la entidad están afectados por las fallas presentadas en el servicio eléctrico, aunado a la escasez de combustible en el interior del país.

“67 % tiene problemas con el traslado de sus trabajadores para sus puestos de trabajo. En Maracaibo, las colas son kilométricas para surtir de combustible (…) más de 57 % de los comercios no están en ese horario, entonces simplemente no venden. 20 % de los comercios han pasado días que no venden nada”,precisó.

Desde el pasado sábado los zulianos despertaron con la noticia de una nueva modificación al programa de racionamiento eléctrico, que consta de tres horas con luz y al menos 12 horas sin el servicio, imposibilitando los quehaceres cotidianos de los ciudadanos.

Angelini abogó para que se realice un cambio de políticas económicas, las cuales a su juicio, logren impulsar la producción del país. //Unión Radio 


Se el primero en comentar

+ 4 = 6

WhatsApp chat