jueves, 13 de agosto del 2020

A falta de buses maturineses caminan largos trayectos

11:45 am
0

Por segundo día consecutivo el transporte público en la capital monaguense se encuentra fuera de servicio, motivo por el que caravanas de personas se dirigían caminando hacia sus lugares de trabajo o cumplir con compromisos personales este sábado 27 de junio.

 

Algunas paradas de los sectores populares y del mismo centro de Maturín se encontraban abarrotadas de usuarios que contaban con la esperanza de poder abordar un autobús, sin embargo se vieron obligados a emprender sus travesías.

Lea también: Instan a denunciar a los enfermos de covid-19 que ingresen por trochas

Desde temprano se podían observar grupos de personas que se dirigían desde comunidades como Santa Inés, Chicharronera, Los Guaritos, Los Cortijos y Cocuizas caminando por las avenidas Raúl Leoni, Bolívar y Miranda para poder llegar al centro y así continuar su curso. Muchos iban hacia el mercado viejo y al de Los Bloques.

Aunque en días recientes se corrió el rumor de que autoridades regionales y municipales suspendieron este servicio en la capital del  estado, Alberto Rodríguez Autoridad Única del Transporte en el estado Monagas, desmintió tal situación, sin embargo fuentes extraoficiales refirieron que esta medida se aplicó para evitar el contagio del Covid-19 y que además las unidades que trabajen no lleven pasajeros en el pasillo.

Por Omar Padrón. Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 72 = 76

WhatsApp chat