domingo, 08 de diciembre del 2019

A media máquina trabajaron bombas de gasolina ayer

7:04 pm
182
0

A media máquina trabajaron este domingo las estaciones de servicio en Maturín para abastecer de gasolina a los conductores.

No todas estaban operativas en la ciudad, provocando de esta manera largas colas en las que hasta el mediodía estaban funcionando.

Las personas manifestaron su descontento de tener que esperar entre tres a cuatro horas en cola para recargar el tanque de sus vehículos.

Tal es el caso de Oswaldo Salazar quien manifestó que “he recorrido cinco bombas de gasolina y ninguna estaba operativa, llevo más de una hora esperando”.

En este mismo sentido, José Figuera, aseveró que “la Gobernadora dijo que en 72 horas el problemas estaría resulto, ha pasado más del tiempo que ella informó y el servicio de abastecimiento de gasolina no se ha regularizado”.

Tras un recorrido realizado en la ciudad capitalina se pudo observar la operatividad de algunas bombas de gasolina, entre ella Vespo, La Juncal, Libertador El Indio, entre otras, donde además recargaban tanque completo.

Vale resaltar que el jueves pasado la mandataria regional Yelitza Santaella informó que debido a una falla en el bombeo de combustible en Puerto la Cruz, traerían a Monagas el carburante en camiones cisternas, garantizando el suministro el fin de semana. //Omar Padrón 

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI

Se el primero en comentar

25 + = 31

WhatsApp chat