miércoles, 01 de abril del 2020

Abatido por las FAES había estado preso por robo de carro

8:19 pm
0

Parientes de Omar Enrique Lara Sánchez, esperaban ayer afuera de la morgue para realizar los trámites legales y así retirar el cuerpo del lugar para darle cristiana sepultura.

Los deudos aseguraron que el hombre de 24 años no estaba involucrado en ningún homicidio. Dijeron que el hoy occiso hace tres años había caído preso por el delito de robo de vehículos pero que ya estaba tranquilo, tras haber pagado condena en el Internado Judicial de Monagas.

Solo saben que él se encontraba en casa de su abuela materna, con quien vivía; ya estaba oscura la noche del viernes cuando llegó la comisión de las FAES y se escucharon los disparos.

No se identificaron por temor a represalias, pero indicaron que Omar Lara estaba dentro del inmueble y desde la ventana de la sala observó la llegada de los uniformados a Josefina Maza, en Prados del Sur 1.

“A él lo llamaron -mira tu, hazme el favor-”, contaron los familiares, quienes agregaron que a Omar se lo llevaron con las manos en alto hasta la casa de al lado y sonaron las ráfagas.

“No sabemos que fue lo que pasó con exactitud. Solo vimos como lo agarraron por los pies y manos y lo treparon a una camioneta para llevárselo.

No sabían que habían hecho con el joven hasta la mañana del sábado cuando un miliciano en el portón principal de la unidad de Anatomía Patológica le confirmó que el cadáver se encontraba en la nevera con un disparo en el pecho.

Esperan que el caso sea investigado por la Fiscalía del Ministerio Público.  //Omar Padrón

Se el primero en comentar

+ 77 = 81

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp