domingo, 17 de noviembre del 2019

Abiertas inscripciones para el Taller de Cuentacuentos para niños

3:34 pm
98
0

La Fundación para la Neuroeducación y la Cultura “La Escuelita”, mejor conocida por su marca La Escuelita, comienza desde este martes 15 de octubre, las inscripciones para el Taller de Cuentacuentos, actividad que contemplará una variedad de temas  interesantes vinculados al área de cuentacuentos, tales como el desarrollo de las habilidades de comunicación a través del teatro, lecturas dramatizadas, oratoria y dicción, creación de ambientes para cuentos, dominio escénico, así también como escritura y lectura creativa, entre otros aspectos que aportaran al participante desarrollo de habilidades lectoras, de comprensión y de creatividad.

Este taller es parte del año escolar 2019-2020, y está dirigido a niños de edades comprendidas entre 6 y 11 años, y será impartido todos los viernes de 3 a 5 de la tarde. donde se espera seguir atendiendo a estudiantes de toda la ciudad de Maturín, de manera personalizada, bajo un esquema de total inmersión en el aprendizaje, a través de las últimas tendencias pedagógicas, de manera divertida y dinámica y creciendo como ciudadanos, tal como lo expresa su slogan: «Jugamos, Aprendemos, Crecemos».

La Escuelita tiene como meta, para esta temporada escolar, capacitar a docentes en áreas como planificación, orientación, coaching educativo, neuroeducación y aprendizaje lateral. Para los representantes, se estará anunciando la creación de La Escuela para Padres. Y para el público en general, desde ya, se abren inscripciones para el Taller Básico de Redacción, en el horario comprendido de 6 a 8 de la noche.

Invitamos a los representantes a comunicarse con La Escuelita a través del 0426-94471276 y en las redes sociales por @eslaescuelita. //Redacción

Para más información únete a nuestras redes:  Whatsapp: https://cutt.ly/OwL4L0r /Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0 / Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

+ 59 = 60

WhatsApp chat