lunes, 03 de agosto del 2020

Abuelos fueron agasajados en su día en institución privada

8:27 pm
0

La Unidad Educativa Privada “Lino de las Mercedes Valle”, agasajó a un grupo de abuelos de la casa de abrigo ubicada en Las Brisas, esto a propósito de celebrarse ayer el Día Nacional del Adulto Mayor.

 

Jaqueline Rosas, administradora de la institución educativa, informó que es la primera vez que realizan este tipo de actividades dedicada a las personas de la tercera edad, en la que participó un grupo de 54 niños de los tres niveles de preescolar y niñas de primaria con danzas venezolanas.

Rosas señaló que tienen previsto realizar próximamente jornadas en los centros de atención al adulto mayor en materia de odontología, peluquería, entrega de medicamentos, entre otros.

Carlos Leonet, uno de los agasajados, calificó de muy positivo que se haga este tipo de actividades a los abuelos que hoy en día han quedado solos como consecuneica de la diáspora, por la que muchos son olvidados por sus familiares.

“Estamos de la mano de Dios, tenemos fe y esperanza que vamos a salir de esta difícil situación y que será pronto, porque es muy triste tener que ver a viejitos buscando en la basura algo para comer, lo que jamás se había visto en el país”, comentó Leonet. // Jefferson Civira

Se el primero en comentar

32 + = 35

WhatsApp chat