viernes, 03 de julio del 2020

Abuelos protestaron en la avenida Bolívar porque el Bicentenario no abrió este martes

12:08 pm
0

Maturín. Un grupo de adultos mayores cerró por varias horas la avenida Bolívar diagonal a la plaza Rómulo Gallegos en reclamo a que la sucursal del Banco Bicentenario de la calle Monagas no abrió su oficina, a pesar de que según el calendario emitido por el gobierno señalaba que le correspondía.

 

Los ciudadanos expresaron su malestar porque dijeron estar desde las 4:00 de la mañana en la cola y pasadas las 9:00 fueron informados de que la agencia no abriría sin dar mayores explicaciones. Algunos indicaron que no solamente esa agencia fue la única que no abrió sino también la ubicada en la avenida la Paz, el de la Juncal y la calle Rivas.

“Muchos de los que estamos aquí tenemos nuestro dinero retenido en las cuentas porque no tenemos tarjeta de débito y el biopago del Bicentenario nunca pasa porque siempre está caído el sistema, en mi caso ya tengo tres meses sin cobrar, lo que queremos es que nos den solución para poder usar nuestro dinero, porque esto es una burla y humillación”, manifestó María Bouquett.

Lea también: Gasolina solo alcanzó hasta las 10 de la mañana

De igual forma Silenia Gómez afirmó, “mi molestia es ver a esos ancianos con bastón o en sillas de ruedas pidiendo prestado o viniendo en cola para ir al banco y que no puedan hacer nada porque no abrió, como ser humano me duele ver a esas personas pasando trabajo porque uno también tiene a sus padres, es una completa falta de respeto y que encima nadie salga a dar explicaciones”.

Por su parte Brígida Contreras quien reside en Santa Inés, contó que tuvo que salir caminando hasta el centro por no tener efectivo para el pasaje.

“Por reclamar mis derechos, un efectivo de la guardia lo que dijo era que estaba montando un show, pues es una falta de respeto lo que nos hacen, ahora no sé cómo me regresaré a mi casa porque no tengo ni medio. En ese banco no cumplen con lo que dice Maduro y ninguno de nosotros tenemos tarjeta para por lo menos pasarla en los puntos y el biopago no sirve, esa es la verdad”, puntualizó Contreras. //Jefferson Civira 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp  https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 1 = 2

WhatsApp chat