sábado, 14 de diciembre del 2019

Abuelos protestaron por pagos irregulares en entidad bancaria

9:07 pm
560
0

Adultos mayores trancaron por varias horas la redoma Juana La Avanzadora la mañana de este lunes en reclamo por las irregularidades que según denunciaron se vienen dando en la entidad bancaria adyacente al lugar.

Los abuelos manifestaron que la semana pasada el banco solo pagó con billetes de Bs.S 2 lo que causó malestar en muchos porque los mismos no son aceptados en ninguna parte desde que inició el año, incluso desde diciembre ya no querían recibirlos.

María García una de las afectadas, expresó que este lunes no habían pagado a ningún pensionado al parecer porque solo tenían los referidos billetes que no aceptaban recibir, por lo que muchos les toco irse con los bolsillos vacíos, algunos solo contaban con el pasaje ida.

“Esto es una falta de respeto que lo tengan a uno en esta mamadera de gallo, que primero vengan y pagan con un billete de dos bolívares que saben no es aceptado en ninguna parte. La semana pasada dieron 3.000 soberanos mucho menos de la mitad de la pensión”, exclamó García.

Por su parte José Serrano, señaló que tuvo que quitar prestado para poder ir al banco “y si no logro cobrar hoy (ayer) me tocará irme a pie”.

Testimonios

María García, afectada .- “No pagaron a nadie, según porque no hay dinero y otros dicen que solo porque tienen billetes de 2 bolívares que nos los reciben en ninguna parte”

José Serrano, afectado .- “Habemos muchas personas que venimos solo con el pasaje, quitando prestado y si no nos pagan nos va a tocar regresarnos a pie o pidiendo cola”

Se el primero en comentar

9 + 1 =

WhatsApp chat