viernes, 20 de septiembre del 2019

Aclaran que precios en el Terminal no han sido aprobados por el INTT

8:15 pm
173
0
Compartir

El director del Terminal Interurbano de Maturín, Alberto Escorihuela, aclaró que hasta ahora no ha sido aprobado ningún incremento de tarifas en los pasajes hacia los destinos del oriente como Carúpano, Cumaná, Tucupita, Puerto La Cruz y San Félix.

Recordó que ni la institución que dirige ni la Alcaldía de Maturín están autorizadas para aumentar las tarifas de los pasajes, sino el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

En este sentido, el representante del Bloque Oriental, Críspulo Gaspar, indicó que el pasado jueves sostuvieron una asamblea donde participaron los directivos de las rutas que cubren ciudades de los estados Sucre, Anzoátegui, Delta Amacuro y Bolívar, con el fin de escuchar propuestas sobre cuánto debería ser el monto del pasaje.

Dicha propuesta fue presentada ante el INTT el pasado viernes, por lo que esperan la decisión que el órgano rector tome al respecto, dijo Gaspar.

“Es falso que haya sido aprobada la propuesta del aumento de tarifas. Sabemos que las actuales son cifras desfasadas por la hiperinflación, pero no podemos adelantarnos a lo que decida el INTT”, expresó el directivo del Bloque Oriental.

Por su parte Escorihuela, señaló que desde ayer se comenzó a tomar medidas administrativas para los transportistas que estuviesen cobrando pasajes aumentados sin haber sido aprobados.

Por distancia y kilometraje
Agregó que continuarán las mesas de trabajo con los representantes de las empresas de transporte del oriente del país, que de acuerdo al kilometraje y distancia recorrida se tomará en cuenta para establecer una tarifa acorde. //Jefferson civira

Compartir

Se el primero en comentar

5 + 5 =

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat