lunes, 06 de abril del 2020

Activan plan para normalizar suministro de combustible

7:27 pm
0

La gobernadora, Yelitze Santaella, informó que tras una falla en el suministro de combustible en Puerto La Cruz, se activó un plan para normalizar el servicio que consiste en traer gasolina directamente desde el estado Anzoátegui en camiones cisternas.

Durante su programa radial “Conversando con Yelitza”, número 253, la mandataria regional explicó que la dificultad en el suministro se presenta porque no se está bombeando el combustible por la tubería que viene de Puerto La Cruz debido a que se dañó la bomba principal que permite este proceso.

“En Maturín se trabaja para garantizar que la distribución no se vea afectada; por ello hago un llamado a la población a confiar en el plan y no generar colas en las estaciones de servicio. No es necesario crear una situación de incertidumbre cuando las autoridades trabajan para enfrentar la dificultad. Es importante que la gente tome conciencia del momento que se vive y no derroche la gasolina dando vueltas en sus vehículos sin necesidad”, dijo Santaella.

Ante denuncias de supuestas mafias dedicadas al contrabando de gasolina al sur de Monagas, pidió todo el peso de la ley a funcionarios de su gobierno que estén involucrados. //Jefferson Civira

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI

Se el primero en comentar

+ 58 = 65

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp