miércoles, 08 de julio del 2020

Actividad económica no se ha paralizado en el país

11:11 am
0

“Ningún área se ha paralizado”, aseveró Tareck El Aissami, ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, durante una sesión informativa con el Presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, en el Palacio de Miraflores con la Comisión Presidencial para el combate del covid-19.

 

“Progresivamente, gradualmente, bajo una normalidad relativa y vigilada, hemos activado todos los sectores económicos de Venezuela en la actual pandemia», informó el vicepresidente sectorial para la Economía.

Lea también: Maduro instruyó a hospitalizar a todos los contagiados con coronavirus

Protocolo de seguridad

Destacó que junto a la Misión Médica Cubana y los Comités Productivos de Trabajadores (CPT) se ha establecido un protocolo de seguridad epidemiológica en cada fábrica, galpón, empresa y sector estratégico industrial, agroindustrial, farmacéutico, transporte y de producción primaria tal como establece el decreto de Estado de Alarma Constitucional.

En estas áreas estratégicas y esenciales en el ámbito laboral, se están aplicando los protocolos sanitarios, pruebas rápidas, control de temperaturas y atención inmediata para casos sospechosos.

“La actividad para garantizar los ámbitos esenciales de la vida económica y social del país se está llevando a cabo con absoluta normalidad”, reiteró, al extender reconocimiento a la clase obrera por su compromiso y responsabilidad en esta situación de la pandemia global.

Redacciòn

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

3 + 1 =

WhatsApp chat