martes, 25 de febrero del 2020

Actor de Isa TKM declara su homosexualidad y anuncia que se casará

6:11 pm
0

Hace casi 12 años un personaje incrédulo y egocéntrico llamado Reinaldo “Rey” Gálan, en la telenovela juvenil Isa Tkm, que protagonizaba María Gabriela de Farías y Reinaldo Zavarce, le dio un reconocimiento a nivel e internacional a un joven y carismático actor venezolano.

Y ahora, una confesión de hace unos días lo vuelve a catapultar de manera positiva, y a la vez, negativa, en el mundo del espectáculo.

Se trata de Willy Martín, quien durante una entrevista a la revista People en Español, decidió abrir su corazón al mundo y confesar su homosexualidad. Además de eso, anunció que este próximo sábado 15 de febrero, contraerá matrimonio con su actual pareja.

Informó que su media naranja, con quien lleva compartiendo una relación sentimental desde hace nueve años es el reconocido mánager Luis Luyando.

A través de cuenta Instagram, el actor venezolano escribió: En una hermosa entrevista a @peopleenespanol abro mi corazón y les presento a todos ustedes, a quien será mi esposo en muy pocas horas. Nunca he hablado de mi vida privada hasta ahora, pero por qué ocultar lo que sentimos. Recuerden: “el amor es para valientes”.

“Gracias Luis Luyando por ser la persona con quien pasaré toda mi vida. #lovewins”, concluyó el actor, en una imágen posteada de él junto a su pareja vestidos de forma casual y recostados sobre un clásico Mercedes Benz rojo.

Lea también: Evaluna y Camilo se casan en Miami

Luyando también aprovechó la oportunidad para expresarse por la unión sentimental y marital con Martín: “Hoy decidimos abrir nuestros corazones… porque el amor es una decisión y es solo para valientes! Gracias Willy Martin por ser mi compañero de vida”.

Reacciones del público

La revista People en Español obtuvo la primicia en su entrevista con Willy Martín, al tiempo, que estos anunciaban su compromiso en las redes sociales.

Como era de esperarse, las felicitaciones y críticas por algunos artistas y los internautas se hicieron notar en cuentas oficiales.

“Willy Martin presenta a su novio: “¡Me caso!.. nadie tiene que sentir pena por lo que siente, el amor es para valientes”, escribió el medio especializado, y las reacciones fueron inmediatas.

Una de las actrices venezolanas en pronunciarse fue Betsabé Duque, quien comentó:Yo sigo aquí pensando que hay gente que se sienta a esperar, otra que envidia a los demás, y gente como tú que hace y se convierte en quien quiere ser. Hoy eres ejemplo de valentía y de amor. No puedo estar más orgullosa de a partir de este sábado empezar a formar parte de tu familia de manera formal. Porque la familia no siempre tiene la misma sangre. Felicitaciones mi amoooorrr #lovewins”.

Pero qué Maravilla Will!! Felicitaciones a los novios! Amor y punto.”, “Como tiene que ser! En hora buena para ambos! Los quiero”, “Los Amooo!!! Mis mejores deseos siempre amigos queridos! Son unos seres humanos maravillosos, llenos de luz y amor. Allá estaré con ustedes”, “Felicidades mis amores. Todo el éxito del mundo en su nueva aventura como esposos”, “FELICIDADES amigo. Que viva el AMOR”, escribían los conocidos de Martín y Luyando.

En la cuenta de la revista, las felicitaciones también se lucieron: Muchas felicidades”, “Felicidades, que viva el amor!!”, “Dos seres humanos espectaculares, exitosos y de un gran corazón, les deseo toda la felicidad del mundo!”, “BRAVO, que alegría inmensa leer esta entrevista a corazón abierto. Ojalá esto sirva e inspire a más jóvenes y personas que tienen miedo de expresar lo que sienten.”, “Muchas felicidades de todo corazón”.

Al igual, los efectos negativos de los seguidores de la revista tuvieron su parte en las redes sociales:

Cada quien su CULO y su VIDA”, “Mas lokas”, “Yo no comento.”, “Bue cada cabeza es un mundo”, “Llego bien tarde, están prohibidos los matrimonios gay”, “Al rato no va a haber hombres”, “Pobrecitos no saben que gran maldición se están echando encima, eso es una abominación delante de los ojos de Dios se van a arrepentir hasta el último día de su vida”, criticaban. 
Por que no entienden que esto no es correcto, va contra todo, la naturaleza por ejemplo, dejen People en Español de hacer creer a la gente que es normal y que el amor triunfa, esto es asqueroso, aberrante, si hablamos de lo espiritual o religioso recuerden sodoma y gomorra, es aberrante ver estás estupideces.”, comentó un seguidor descontento con el trabajo de la revista.
Por José Alexander Piñango  @pjoalex958
Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

54 + = 57

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp