viernes, 28 de febrero del 2020

Advierten si el gobierno no toma medidas este año podría ser peor

8:33 pm
0

Para el párroco de la iglesia Santa Cruz de la parroquia San Simón, Miguel Febres la situación en el país este año, puede ser muy mala o muy buena, según las medidas que tome el gobierno de Nicolás Maduro, en especial la economía.

Puede ser muy malo si no se toman las medidas necesarias en materia económica como no se han tomado todos estos años atrás para que el tema económico fluya y esas medidas las toman los políticas, pero puede ser muy bueno por el tema de la dolarización que en vez de cargar con un morral de billetes, con pocos dólares se resuelve, el problema es que la mayoría no ganamos en dólares.

Lea tambièn: Solicitarán recursos para 16 bombas de agua en planta potabilizadora

El presbítero añadió que de mantenerse las mismas políticas de todos estos años, la economía en Venezuela empeorará. “Si tienes un enfermo que no le das las medicinas, va a llegar el momento que ese paciente va a morir, lo mismo pasa con la economía del país”.

“Estamos iniciando el año y hemos visto una división profunda en la Asamblea Nacional, no sabemos en qué va a parar, quisiéramos que llegara al mejor término, es un tema que afecta la toma de desiciones en materia política”, manifestó el sacerdote.

De igual forma se refirió al tema de la inmigración criolla y es que a su juicio ya no hay familias venezolanas que no tenga un pariente que se haya ido del país en busca de mejoras y es desde afuera que puede ayudar a quien se quedó, pero son muchas las calamidades que han podido pasar.

El asunto no es solo lo que tienen que pasar en otros países, sino la división familiar, tener que separarse de sus seres queridos, la parte afectiva golpea fuertemente. A quién no le gusta pasar tiempo con su madre, cuando eso no ocurre es la mayor calamidad que puede pasar un venezolano.

Por: Jefefrson Civira

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 6 = 16

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp