viernes, 22 de noviembre del 2019

Afirman que “Misión Relámpago” busca iluminar las vías principales

8:47 pm
461
0

La gobernadora del estado, Yelitze Santealla, informó que ya inició la denominada “Misión Relámpago” que según explicó, consiste en el rescate del alumbrado en las principales avenidas de Maturín, así como en las importantes vías de los municipios.

“En Maturín ya arrancamos en las nueve avenidas para iluminar estas vías que son muy transitadas, pero este fin de semana iniciaremos en los municipios Uracoa, Libertador y Sotillo junto con nuestros alcaldes y alcaldesas revolucionarios, llevando a nuestras comunidades la Misión Relámpago” indicó Santaella.

Lea también: Mercal participa en talleres de orientación del sistema CEAS Patria

En referencia a las denuncias realizadas por los padres y representantes de los diferentes planteles educativos en La Gran Victoria por la suspensión de clases, debido al foco de contaminación generado por la acumulación de desechos sólidos que genera malos olores y enfermedades, la mandataria agregó que acudirán hasta el urbanismo a verificar lo que ocurre, agregó que de haber desborde de aguas negras enviarán un camión vacumm para destapar las cañerías.
Apagones

Se refirió a las fallas eléctricas que han afectado varias comunidades de Maturín y algunos municipios de la entidad y confirmó que se trató de fallas de un transformador en el Guri por lo que hubo que realizar “administración de carga” que obligó a raciona más de 180 mgv.

Falta de agua

Por último añadió que la falta de agua en el sector Villa Las Américas, se debe a que la bomba de 10 hp que se colocó hace mes y medio se quemó y sería la segunda que se coloca en menos de dos meses que actualmente tiene un valor de $2.500. //Jefferson Civira

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

 


Se el primero en comentar

27 + = 33

WhatsApp chat