lunes, 10 de agosto del 2020

Afirman que Monagas cuenta con 12 gandolas para surtir de combustible

8:28 pm
0

La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella informó que la entidad cuenta con 12 camiones cisternas para el surtido de gasolina en las 52 estaciones de servicio de un total de 27 vehículos, pero el resto está en condición de préstamo a Puerto La Cruz y de allí surtir al estado Sucre.

 

“En Monagas tenemos de 27 gandolas para la distribución de combustible, pero actualmente contamos con 10 a 12 porque el resto las prestamos a Puerto La Cruz porque teníamos la emergencia y pudieran surtir parte del estado Sucre, ahora los camiones que prestamos regresaran al estado para seguir prestando el servicio”, dijo Santaella.

La mandataria regional señaló que luego de aplicar la medida de racionamiento por terminal de placa, las colas en las bombas de gasolina han disminuido en un 60% y que además se tomó la desición de equipar las estaciones de servicio desde las 3:00 de la madrugada para que bajen las colas.

“Otro elemento importantísimo es montar el sistema para saber qué cantidad de vehículos están tomando combustible en las diferentes estaciones de servicio. Hoy (ayer) pudimos ver que tenemos más de 24 mil vehículos hasta este miércoles habían surtido de gasolina, pero pudimos detectar que más de 20 carros habían recargado hasta cinco veces, lo que nos indica que necesitamos desarrollar una estrategia para ubicar a esos 22 vahículos”, afirmó Santaella.

Aseguró que no se tiene previsto limitar la cantidad de litros de combustible porque “hay suficiente”, al punto que se venía trabajando con 500 y ayer fueron despachados 832 mil litros en las diferentes gasolineras. // Jefferson Civira

Se el primero en comentar

1 + 7 =

WhatsApp chat