viernes, 07 de agosto del 2020

Afirman que no hay prioridad para transportistas en E/S

7:24 pm
0

Aunque se informó que tendrían una atención preferencial en las estaciones de servicio, los transportistas manifiestan que deben hacer las colas completas para poder surtir los tanques de sus vehículos lo que hace que pierdan dos o tres horas en las filas.

 

En este sentido, los trabajadores del transporte público hacen un llamado a las autoridades para que sea habilitada una bomba donde puedan recargar sin necesidad de tener que hacer largas colas, acotando que prestan un servicio público, además al pararse se afectan sus ingresos y ocasiona que las paradas se abarroten de usuarios.

Para Enyerbert Ramos, debe ser habilitada en las gasolineras un despacho especial, pero hasta ahora no se ha activado un plan de contingencia.
“Supuestamente iba a haber prioridad para los transportistas, pero en ninguna parte se ha cumplido, uno igual tiene que hacer su cola completa”, expresó Ramos.

Por su parte Julián González, señaló que se debe considerar a los trabajadores del volante por ser “servidores públicos”.

“Uno presta un servicio público, cuando está en estas colas se pierden horas, eso afecta los ingresos, en mi caso, pasé más de hora y media para echar gasolina”, aseguró González. // Jefferson Civira

Testimonio

Julián González, transportista .- “Dos o tres horas se pasa uno para llenar el tanque de gasolina”

 

Se el primero en comentar

+ 83 = 87

WhatsApp chat