sábado, 16 de noviembre del 2019

Ahogado consiguen a hombre en piscina para niños

9:02 pm
2.160
0

Tenía varios hematomas en sus brazos y botaba sangre por la nariz, familiares de José Domingo Chauran, lo consiguieron sin vida dentro de una piscina para niños.

La altura del estanque no superaba los 60 centímetros de altura, allí encontraron al hombre de 27 años que, desde tempranas horas compartía junto a un grupo de amigos.

Aseguran los parientes que, apenas recibieron la noticia fueron hasta el sitio, les habían notificado que Domingo se había quedado dormido dentro de la piscina.

Cuando lo fueron a buscarlo para llevarlo hasta su residencia y así pasar la resaca, el hombre estaba boca arriba, y con un brazo casi afuera de la estructura de cemento, presuntamente intentaba defenderse.

El dueño del local donde ocurrió el hecho, en la calle 3 de Amana Abajo, al sur de Maturín, dijo a los deudos, “no lo toquen porque ya esta muerto”.

Eran ya las 10:00 de la noche del domingo cuando la pareja de Chauran fue notificada del caso. Los amigos del hoy occiso aseguran desconocer mayores detalles.

Al sitio llegó una comisión del eje de investigación de homicidio de la Policñai Científica para realizar las experticias correspondientes del caso. La versión ofrecida por los dueños del local refiere que se trató de un accidente, el hombre como estaba tomado intentó salir de la piscina, resbaló y se golpeó la nuca con el borde de la misma.

Sin embargo, los compañeros de Chauran indicaron que aproximadamente a las 6 de la tarde todos se marchaban del lugar para dirigirse hasta sus casas, no recuerdan en que momento lo perdieron de vista.

Por como fue conseguido el cuerpo y por lo moretones que tenía en sus extremidades superiores dolientes aseguran que se trato de un homicidio. Aprovecharon que esta bajo los efectos del alcohol para ahogarlo.

Entre principales sospechosos se encuentran los dueños del lugar, ya el terreno estaba solo, los últimos en salir serían los hombres y no se explican como éste regresó al sitio. Un pariente, quien prefirió no identificarse señaló que los propietarios de la piscina le tenían “mala fe” a Chaurán desde hace varios años, presumen que estén vinculados al caso. // Omar Padrón


Se el primero en comentar

5 + = 14

WhatsApp chat