sábado, 06 de junio del 2020

Ajustan tarifas del pasajes en rutas de Transmonagas a Jusepín y La Cruz

7:51 pm
0

El presidente de la empresa de transporte del gobierno Transmonagas, José Vicente Maicavares, informó que fueron aumentados los precios de los pasajes en dos de las rutas de las 31 que tiene la estatal, a saber; Jusepín y La Cruz.

 

Maicavares indicó que esta adecuación en el pasaje se hizo de acuerdo a la Gaceta Oficial del pasado 22 de enero con lo que buscan seguir prestando servicio con tarifas muy por debajo de las actuales a lo que cobran diferentes empresas de transporte privado.

Para irnos adecuando a lo que es esta Gaceta Oficial, comenzamos con una importante parroquia como lo es Jusepín, cuyo monto fue ajustado en 5 mil bolívares, esto discutido en mesa de trabajo con los usuarios y que significa un 80% menos en comparación a los 20 mil bolívares que cuesta en las rutas privadas.

Lea también: En Antonio José de Sucre fallan todos los servicios

De igual forma indicó que para la parroquia La Cruz, el pasaje se ubicó en tres mil bolívares, lo que a su juicio representa más de un 50% menos de lo que cancela un usuario en otras rutas.

El representante de Transmonagas, agregó que se mantiene la exoneración para las personas de la tercera edad, así como el pasaje preferencial estudiantil previa presentación del carnet.

Para las fiestas carnestolendas, Maicavares afirmó que esperan cuáles serán los días de carnaval y las paradas que se programarán temporalmente para el traslado de los usuarios durante los desfiles.

Hizo un llamado a los usuarios a denunciar en las oficinas de la compañía en el terminal, cobros por encima de lo estipulado que se puedan presentar.

Por: Jefferson Civira Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Trnasmonagas

Se el primero en comentar

20 + = 21

WhatsApp chat