jueves, 04 de junio del 2020

Al ritmo del calipso maturineses gozaron el carnaval 2019

11:20 am
0

Aunque muy distinto a años anteriores por la menor cantidad de asistentes, austeridad en el diseño de comparsas y trajes individuales, maturineses y visitantes celebraron los Carnavales Maturín 2019 durante el recorrido que comprendió la plaza Piar hasta la plaza 7.

 

Con 46 minitecas instaladas a lo largo de la avenida Bolívar, ciudadanos disfrutaron en familia y entre amigos los desfiles que recorrieron la arteria vial durante cuatro días, iniciando con los niños el primer día.

Testimonios de asistentes dieron cuenta que a diferencia de otros años, esta vez hubo menos carrozas y apoyo de las empresas privadas que solían patrocinar las fiestas carnestolendas.

Las escuelas participantes mostraron su ingenio y creatividad con trajes de fantasía y comparsas hechas con material reciclable. Al cierre de esta edición no se registraron hechos irregulares. // Jefferson Civira

Testimonios

 

 

Pascual Vallenilla, espectador .- “Este año hubo poca asistencia por factor transporte y efectivo, las comparsas muy pobres, nada que ver con otros años”

 

Ana Lemus .- “Hasta ahora he visto que todo se ha desarrollado con normalidad, muy bonito me han parecido los desfiles de las carrozas y trajes individuales”

Se el primero en comentar

16 + = 17

WhatsApp chat