sábado, 08 de agosto del 2020

Alcalde de Caripe llama a la calma ante primer caso positivo de covid-19

3:34 pm
0

«Hago un llamado a mantener la calma y la tranquilidad, ya que los profesionales de la salud se encuentran realizando el cerco epidemiológico con la finalidad de salvaguardar la salud de cada habitante de nuestro municipio», exhortó el alcalde del municipio Caripe, Orangel Salazar, tras confirmarse el primer caso de coronavirus en la localidad.

 

El titular de la cartera municipal en Caripe detalló que este infectado fue detectado en el Jardín de Oriente, y aparentemente, es de transmisión comunitaria.

Ante esto, Salazar invitó a la población a seguir las medidas de prevención. «Cada habitante debe hacer uso correcto del tapabocas o mascarilla, además lavar las manos constantemente con agua y jabón, asimismo mantener el distanciamiento social, para evitar así y la propagación del coronavirus», indicó.

Lea también: Lanzarán campaña contra el maltrato infantil

Igualmente, le dijo al «pueblo de Caripe que el coronavirus no respeta religión, raza, sexo, color político; todos nosotros sí no seguimos las recomendaciones del equipo de salir estaremos expuestos, seamos conscientes y responsables».

Además de ello, el burgomaestre agradeció a todos los trabajadores de la salud, seguridad y personal de la Alcaldía de Caripe por su entrega en la contención del virus.

«Al gran equipo médico conformado por el ASIC, del Hospital Dr. «José Antonio Urrestarazu» el Centro de Diagnóstico Integral «Hugo Chávez Frías», Coordinación de Epidemiología y Cuerpos de Seguridad por mantener al municipio Caripe, por más de 90 días de pandemia, libre de casos de Covid-19″, enfatizó.

Por último Salazar invitó a los habitantes de Caripe a mantenerse informando de manera veraz y oportuna a través de medios oficiales.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

View this post on Instagram

Comunicado Alcaldía Bolivariana del municipio #Caripe Saludos amigos y amigas del municipio Caripe En vista de haberse confirmado el Primer Caso de Covid-19 en el municipio, el llamado es a mantener la calma; ya que el equipo médico designado se encuentra trabajando arduamente en el diagnóstico epidemiológico y la lucha por el bienestar social, con la finalidad de salvaguardar la salud de cada habitante de la localidad. Se hace propicia la oportunidad para agradecer infinitamente al gran equipo médico conformado por ASIC, Hospital Dr. "José Antonio Urrestarazu" el Centro de Diagnóstico Integral "Hugo Chávez Frías" y Epidemiología, quienes tomando en cuenta las medidas de prevención, mantuvieron al municipio Caripe, por más de 90 días de pandemia, libre de casos de Covid-19. Pueblo de Caripe, el Coronavirus no respeta Religión, Raza, Sexo, Color Político; todas y todos estamos expuestos, seamos conscientes y responsables. Es por ello, que se exhorta una vez más a la población el general a seguir las medidas de protocolo como el uso correcto de tapabocas o mascarilla, lavar las manos constantemente con agua y jabón mantener distanciamiento social y solo con estas medidas estaremos previniendo la propagación del Covid-19. El Coronavirus no es un juego, cuidense y protejanse. Seguiremos el batalla contra el Coronavirus. Mantengase informando de manera veraz y oportuna a través de medios oficiales. Abg. Orangel Salazar Alcalde Bolivariano del municipio Caripe #CompromisoYDesarrollo #GraciasPuebloHeroico @nicolasmaduro @yelitzepsuv @dcabellor @vicevenezuela @partidopsuv @gobiernodemonagas @alvarado_mppsoficial

A post shared by Orangel Salazar (@orangelsalazarpsuv) on

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 75 = 79

WhatsApp chat