domingo, 17 de noviembre del 2019

Alcalde Humberto González denunció nuevo ataque al sistema eléctrico en Cedeño

5:05 pm
367
0

El alcalde del Municipio Agroindustrial Cedeño, Humberto González, calificó como un vil acto de sabotaje la acción de grupos terroristas que intentaron robarse la madrugada de este domingo más de 300 metros de guaya de alta tensión de la línea 34, sector Alto de Maraquero en la vía nacional que comunica a Caicara con la parroquia Viento Fresco del estado Monagas. La inmediata respuesta de los vecinos evitó el robo del material estratégico.

Durante una supervisión efectuada este domingo, el primer  mandatario municipal acompañado por técnicos de Corpoelec, el equipo de electricistas de la Alcaldía y la comunidad, constataron los daños que causó esta nueva acción terrorista, dejando sin luz ni agua a la parroquia Caicara y adyacencias.

González denunció que los autores del robo son especialistas, altamente capacitados que se trasladaron en camiones, vehículos y motocicletas, pero la comunidad evitó el robo.

“El sistema eléctrico fue vilmente sabotearedaccdo, dejando sin luz y agua a la comunidad. Reportamos para evidenciar que sigue el sabotaje en puntos neurálgicos del municipio Cedeño”, afirmó Humberto González. // Redacción


Se el primero en comentar

63 + = 64

WhatsApp chat