martes, 07 de abril del 2020

Alcalde Requena entregó informe de gestión ante el Parlamento Comunal

9:17 am
0
Tras la juramentación del parlamento comunal del municipio Libertador, el alcalde (E) Carlos Requena entregó el informe político administrativo del ejercicio fiscal 2018.
Desde el Liceo Bolivariano Gigante de América “Hugo Chávez Frías”, el líder municipal realizó su alocución “Requena habla con el pueblo” #12,  donde destacó el trabajo desarrollado en beneficio del pueblo, pese a la guerra económica y política de la derecha fascista.
“Con los pocos recursos hicimos mucho, jerarquizamos y optimizamos los servicios públicos, además de consolidar la revolución social, premisa de la revolución bolivariana que comanda el protector Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitze Santaellla”, acotó.

En compañía de los legisladores Yldemaro Millán y Alexander Martínez, la primera combatiente Neidys Tovar, representantes del poder popular, Ubch, CLP, Clap, directiva municipal del PSUV, fuerzas vivas y tren gubernamental, el alcalde Requena consignó la Memoria y Cuenta ante la contralora municipal Sonia León y el Parlamento Comunal, rumbo al Estado Comunal, legado del comandante Hugo Chávez Frías.
De igual manera, se procedió a la cancelación de salarios a trabajadores del Concejo Municipal, según decreto 008, quienes tenían 4 meses sin cobrar, víctimas de retaliación política de opositores locales.
Cumpliendo con las políticas de atención integral de la contingencia eléctrica, implementada por el presidente Nicolás Maduro, y lineamientos de la gobernadora Yelitze Santaella, se hizo el aporte de 4 cauchos al Jefe de Servicios de Corpoelec del Sur de Monagas.
“Seguimos trabajando para apalancar  el desarrollo de Libertador, en defensa de la patria de Bolívar y Chávez”, aseveró Requena. // Redacción

Se el primero en comentar

37 + = 44

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp