martes, 18 de febrero del 2020

Alcaldía de Caripe reconoció labor de trabajadores en su día

11:20 am
0

El alcalde revolucionario del municipio Caripe, Orangel Salazar reconoció a más de 50 trabajadores de la Alcaldía Bolivariana del municipio Caripe, con motivo de celebrarse el 1 de Mayo el día Internacional del Trabajador, por su compromiso, lealtad y responsabilidad con la institución gubernamental.

Dentro de los reconocidos se encuentran los obreros, trabajadores del agua, funcionarios policiales y brigadistas por su destacada labor en la Alcaldía de Caripe, expresó Orangel Salazar.

“Estamos reconociendo la labor de estos hombres y mujeres que día a día demuestran su compromiso, lealtad y responsabilidad con la alcaldía, y con el pueblo de Caripe, es por ello que he otorgado un bono especial de compensación y el otorgamiento de un reconocimiento  a estas personas”.

Asimismo el cuentadante manifestó que “La mayor recompensa de cada uno de los trabajadores es la dignidad, la moral y el compromiso con el municipio Caripe, además de estar para servir por y para el pueblo”.

De igual modo Salazar agradeció a cada uno de estos empleados por haber mostrado su apoyo durante la contingencia que se ha dado en el país, porque gracias al ellos se han podido llevar a cabo estas actividades, que van en pro de ayudar al pueblo más vulnerable.

Por su parte Simón Caripe, homenajeado por el día del Trabajador, manifestó su agradecimiento al Alcalde Orangel Salazar por tan otorgar tan importante distinción a parte del equipo de trabajo de la Alcaldía del municipio Caripe.

“En nombre de cada uno de los trabajadores homenajeados, nos sentimos muy agradecidos con las autoridades municipales por el otorgamiento de este reconocimiento, que nos compromete hacer cada día más serviciales con el pueblo”. // Redacción

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

30 + = 31

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp