miércoles, 18 de septiembre del 2019

Alcaldía inauguró Centro de Coordinación Policial Noreste en Las Avenidas

2:13 pm
455
0
Compartir

Con el propósito de brindar mayor seguridad, a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, este miércoles en horas de la mañana el alcalde socialista del municipio  Maturín Wilfredo Ordaz, inauguró un nuevo Centro de Coordinación Policial Noreste  en el sector Las Avenidas.

El mandatario municipal informó, que  la apertura del nuevo centro policial es posible gracias al Presidente de la República Nicolás Maduro, que envió los recursos para reforzar la seguridad y continuar dándole  respuestas a la colectividad.

Durante el acto, otorgó 200 uniformes y 10 motos a los funcionarios de  Polimaturín, al mismo tiempo, enfatizó  que se espera que   para el próximo mes entreguen  200 uniformes más y 30 motos  nuevas.

Por su parte,  la directora de la policía Socialista del municipio comisionada Fanny Rengel, manifestó  que gracias a la buena gestión que viene desempeñando el alcalde Ordaz, se beneficiará el personal que labora en las clínicas, farmacias, usuarios y   áreas comerciales y residenciales. Al igual que el sector las Brisas  y Guarapiche I Y II.

Asimismo, la máxima autoridad de seguridad municipal destaco que el centro de coordinación policial  estará a cargo de la comisionada Josefina Contreras, quien tiene a su mando un total de 60 funcionarios de Polimaturín los cuales estarán desplegados las 24 horas del día. De igual manera  refirió que  trabajaran de la mano con Polimonagas. //Redacción 

Compartir

Se el primero en comentar

+ 65 = 75

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat