lunes, 26 de agosto del 2019

“Alcidito” y dos más fueron abatidos por las FAES en reyertas

7:11 pm
5.433
0
Compartir

Tres presuntos delincuentes murieron entre la tarde del lunes y parte de la mañana de ayer, luego que se enfrentaran a efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), adscrita a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
El apagón nacional no detuvo a los uniformados en su labor de búsqueda en el sector 2 de Hugo Chávez en La Puente; rastreaban el paradero de “Alcidito” señalado de hurtos y robo a mano armada y robo de viviendas, además de mantener en zozobra a la comunidad.

Las transversales de la calle 10 del sector fueron custodiadas por los agentes que “entromparon” a la zona aproximadamente a las 6:00 de la tarde. La gente cuando vio a llegar a la comisión desapareció del mapa, puesto que habían visto a un sujeto conocido con el alias de “Alcidito” y sabían que iban por él.

Trascendió, que cuando el presunto azote observó a los policías tener dominado su “pateadero”, optó por empuñar un arma de fuego que tenía escondida en su ropa interior, accionándola contra los uniformados, según el reporte oficial.

Durante el tiroteo, “Alcidito” cayó al suelo con dos heridas de bala en la región pectoral, muriendo poco después de haber sido ingresado al área de emergencia del Manuel Núñez Tovar. Autoridades policiales lo identificaron como: Alcides Rondón Malavé de 36 años, con residencia en el Complejo Paramaconi.
Plomo al hampa en el sur

A otros dos sujetos los madrugaron este martes en la zona sur del municipio Maturín, muy temprano una comisión de las Fuerzas Especiales se trasladó a La Morrocoya, para practicar la detención de un individuo requerido por varios delitos.

Vecinos de la comunidad rural ubicada a una hora aproximadamente del centro de la ciudad se despertaron con el sonido de la plomazón.

Cuando se asomaron por las ventanas de sus viviendas para ver que ocurría se asombraron por el despliegue policial que se encontraba en el sitio.

Trascendió que un sujeto por identificar, de tez morena, cabello negro y de estatura promedio de 1,65 centímetros, al notar la presencia de los funcionarios intentó escapar de la justicia, al parecer tenía una deuda pendiente; haciendo caso omiso a la voz de alto, desafió a tiros a los policías que repelieron la acción, logrando neutralizarlo.

Durante labores de patrullaje, los del FAES llegaron al sector Amana, produciéndose un tercer enfrentamiento.
Según, la noticia del abatido en La Morrocoya se regó como pólvora por toda la zona, así que cuando los agentes arribaron al sector Amana, fueron recibidos bajo una lluvia de disparos.

El perímetro estaba resguardado, la gente miraba desde lejos el momento en que este individuo le hacía frente a los oficiales, desvaneciéndose en medio de la calle, con perforaciones de bala en varias partes, éste también falleció en el Humnt.  //Omar Padrón

Compartir

Se el primero en comentar

48 + = 55

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat