miércoles, 01 de abril del 2020

Alcila: Como venezolanos tenemos la responsabilidad de luchar una vez

10:38 am
0

Jhillkys Alcila, Secretario Político de Vente Venezuela en el estado Vargas y Juan Freites, coordinador Estadal, visitaron a Albertina Andrade “La Maracucha”, una de las víctimas de la represión en las protestas del pasado 30 de abril.

Desde el lugar, Alcila expresó que “debemos tomar como ejemplo el valor y las ganas de ‘La Maracucha’, cada uno de nosotros como venezolanos tenemos la responsabilidad de luchar hasta lograr nuestra libertad y recuperar una vez más la independencia de Venezuela”.

Albertina Andrade recibió un disparo de perdigón en su rostro mientras se refugiaba en la clínica Alfa de Maiquetía de la brutal represión que ejecutaba la Guardia Nacional. “La Maracucha”, como es conocida popularmente, indicó a los dirigentes del partido centro-liberal que se recupera satisfactoriamente de una primera operación.

Asimismo Alcila informó que Andrade sigue a la espera de dos operaciones más para completar la recuperación. “Aunque La Maracucha quedó afectada por la agresión, lo que más nos sorprendió fue su alegría y las ganas de vivir, las cuales siguen intactas. Al final de nuestra conversación nos contagió de esa perseverancia y buena vibra para no desistir en nuestra lucha”, dijo.

Albertina Andrade, “La Maracucha”, devota de la Virgen Del Valle y de San Miguel Arcángel, envió un mensaje en el marco del cinco de julio, Día Independencia en Venezuela: “No dejemos ni un minuto de luchar por recuperar la Venezuela que tanto queremos, siempre pa’ lante”. //Redacción 

Se el primero en comentar

+ 75 = 83

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp