lunes, 26 de agosto del 2019

Alertan sobre ventas fraudulentas de crema dental

8:03 pm
523
0
Compartir

Tras la alerta sanitaria emitida por el Instituto Nacional Rafael Rangel, en torno a la denuncia realizada por la empresa comercializadora Colgate Palmolive sobre la venta fraudulenta de cremas dentales, la contralora sanitaria del estado Monagas, Dalila Rosillo, informó que se realizaron estudios microbiológicos a estos productos.

Indicó que tras las evaluaciones se detectó contenido bacterias y floruro que no es el indicado para el correcto cepillado de los dientes.

La contralora agregó que las diferentes presentaciones de Colgate Triple Acción, Total 12, Max Fresh, Menta de 90 y 10 gramos, “todos estos tubos son totalmente fraudulentos y hasta ahora no hemos detectado en nuestras inspecciones ninguna de estos tipos de presentaciones”.

Precisó que se mantienen en despliegue permanente para evitar que se distribuya este tipo de productos, cuyos países de fabricación son: México, China y Tailandia.

Por último advirtió sobre la venta de medicamentos específicamente complejo B con el logo de Contraloría Sanitaria, que son vendidos por las redes sociales, por lo que hizo un llamado a no comprar estas medicinas de dudosa procedencia. //Jefferson Civira 

Compartir

Se el primero en comentar

25 + = 28

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat