sábado, 04 de julio del 2020

Alexander Palma llega al Universitario para tratar de rescatar al Caracas

11:10 am
0

El patrullero venezolano Alexander Palma, una de las principales figuras ofensivas de los Leones del Caracas hace dos temporadas, se suma a los playoffs a partir de este jueves, con la tarea de ayudar a potenciar la ofensiva del equipo y equilibrar el duelo frente a los favoritos Tiburones de La Guaira.

 

Palma, que no jugó en la zafra pasada, ligó para .300/.328/.395 como patrullero central en la justa 2017-2018, con 30 anotadas en 47 juegos, lo que le llevó a ser proclamado Novato del Año de la LVBP en ese campeonato.

El departamento de prensa de los capitalinos dio la noticia sobre la incorporación del toletero derecho, que se esperaba desde antes de la postemporada.

Feliz sorpresa

El manager Víctor Gárate, pese a ello, admitió su feliz sorpresa por contar con el ligamenorista.

“¿En serio?”, respondió Gárate delante del periodista Guillermo Liñares, al ser consultado sobre la nueva. “No lo sabía. Si mañana está Palma, (el lineup) puede cambiar”.

Palma está en plena forma física, pues llega de disputar el torneo profesional en Panamá, que acaba de terminar con el título de los Astronautas de Chiriquí. //El Nacional

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

beisboldeporte

Se el primero en comentar

6 + = 13

WhatsApp chat