domingo, 05 de julio del 2020

Aplicaron hipoclorito de calcio en el municipio Caripe

12:39 pm
0

En el municipio Caripe continúan con las jornadas de desinfección en diferentes zonas del municipio Caripe, así lo indicó el alcalde de esta localidad Orangel Salazar.

 

En esta segunda fase estamos abordando en primera instancia el Mercado Turístico Municipal, el Terminal de Pasajeros, el Centro de Diagnóstico Integral y el Hospital Dr. José Antonio Urrestarazu del municipio, como parte de la prevención del Covid-19 en todo el estado Monagas.

De igual forma Salazar explicó que también realizaron esta jornada de prevención en las dos Estaciones de Servicio, la Guardia Nacional, las calles y avenidas, y el frente de cada uno de los comercios del Jardín de Oriente.

Lea también: Salazar: Hago un llamado a la calma y tranquilidad del pueblo de Caripe

Salazar también manifestó su agradecimiento a todos lo que están trabajando durante esta cuarentena “Gracias al apoyo de cada uno de los hombres y mujeres que están en la primera línea de batalla trabajando por cuidar y preservar la salud de nuestros habitantes, seguiremos laborando desde esta trinchera de lucha por y para nuestro pueblo”.

Dentro de las medidas de protección que hemos realizado durante esta cuarentena colectiva y social en el municipio Caripe, destacan el uso del tapabocas, no transitar después de las tres de la tarde, y la no circulación de las personas mayores de 60 años y los menores de 18, estas medidas fueron dictadas durante el decreto DA-008-2019 emitido en el municipio Caripe.

Informó que también durante reunión sostenida con los representantes de Salud y Seguridad del municipio Caripe, se tomó la decisión de cerrar temporalmente y como medida preventiva el paso desde Caripe hasta el estado Sucre.

Después de analizar junto a todo el equipo de trabajo, se decidió cerrar este paso vehicular entre nuestro municipio, y el estado Sucre, tomando en cuenta que en el mencionado estado, ya se encuentran dos casos de coronavirus, realizamos este cierre como medida de cuidar y proteger a toda nuestra familia.

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 62 = 69

WhatsApp chat