viernes, 13 de diciembre del 2019

Aportando conocimientos al crecimiento deportivo

7:07 pm
127
0

El fútbol playa monaguense crece dentro y fuera de la cancha. Al auge de los diferentes equipos que torneo tras torneo se entregan a la práctica de la atractiva disciplina, se suma el necesario aporte didáctico.

Recientemente el profesor Raúl Barberi, ex seleccionador nacional del equipo absoluto, puso a disposición de todos los equipos que intervinieron en la primera edición de la Liga Oriental de Fútbol Playa,  un valioso material que formo parte de su trabajo de ascenso universitario, titulado: “Perspectivas Pedagógicas Para la Dirección Técnica en el Fútbol Formativo”.

Lea también: Monagas SC a la gran final de Copa Venezuela

El trabajo en cuestión, que ofrece importantes herramientas para la formación de jugadores y demás aspectos inherentes a la organización y planificación deportiva, abarca además de los deportes  de arena, al futbol de campo y sala.

“El material está a disposición de todos los equipos u organizaciones deportivas que así lo requieran”, explicó el profe Barberi al momento de hacer entrega del CD respectivo a todos los equipos que intervinieron en la liga antes mencionada.

Sin duda, una gran acción que contribuye con creces al fortalecimiento de una disciplina como el fútbol playa que viene creciendo a pasos agigantados en la zona oriental del país y donde Monagas tiene una posición de vanguardia.

La gráfica recoge testimonio de la entrega para uno de los equipos participantes, en este caso Roraima de Carúpano, en presencia de representantes de la asociación regional y del ente federativo. //J.R Amundaray 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 7 = 14

WhatsApp chat