jueves, 02 de julio del 2020

Aprobado informe de gestión de Aso-fútbol Monagas

2:46 pm
0

La Asamblea de Delegados de Clubes adscritos a la Asociación de Fútbol del Estado Monagas (AFEM), aprobó por unanimidad el informe de gestión correspondiente al ejercicio fiscal de 2019, donde el Consejo Directivo, encabezado por su presidente José Cegarra, presentó los logros más resaltantes, así como las cuentas de gestión, basados en lineamientos de la Federación Venezolana de Fútbol.

 

José Cegarra, presidente de AFEM durante su intervención

El acto, que se realizó por segundo año consecutivo, tuvo como sede los espacios del Centro Comercial Petroriente de esta ciudad y el mismo contó con la presencia en pleno de la directiva de AFEM, así como del presidente del Instituto de Deportes, Lic Arquimides Farias, quien acudió en representación de la Gobernadora del Estado. Asimismo estuvo presente Luís Vásquez, ex presidente de la referida asociación y actual director de Fevefutbol.

Por unanimidad fue aprobado el informe de gestión 2019

Durante su intervención, José Cegarra destacó la gestión integradora a la actual directiva, “acción que ha logrado materializarse gracias al respaldo de delegados de clubes, padres y representantes, entrenadores, medios de comunicación y demás colaboradores”.

Lea también: Monagas SC y Libertador FC afrontan nuevos retos en carretera

Pese a los avances logrados el presidente de AFEM exhortó a todos los involucrados con la asociación regional “a continuar y profundizar el trabajo realizado hasta ahora, para seguir apuntando al objetivo deseado, que no es otro que consolidar y hacer de Monagas la potencia futbolística que todos esperamos”.

Registro de delegados participantes

La actividad inicio con el registro y control de asistencia de los más de cuarenta delegados o asambleístas, en representación de igual cantidad de clubes que hacen vida en la región, para posteriormente  escuchar el informe de gestión por parte de la junta directiva de AFEM y ofrecer su veredicto, que no fue otro que la aprobatoria por unanimidad de una gestión cuyos resultados están a la vista.

Por: J.R Amundaray

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

23 + = 27

WhatsApp chat