domingo, 19 de enero del 2020

Apuñalado vendedor del mercado nuevo

1:51 pm
395
0

Todos estaban recogiendo sus puestos. El final de la jornada de trabajo para un sexagenario trabajador del mercado nuevo fue interrumpida por un presunto delincuente, quien lo agredió con un cuchillo.

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde de este martes fue notificada la agresión por un grupo de comerciantes en la estación de Bomberos, ubicada a pocos metros del sitio del suceso.

Sobre el hecho de violencia, se supo que un sujeto en actitud irregular se acercó hasta el puesto de Jesús Álvarez de (63), solicitándole algunos tubérculos.

Al momento de cancelar las verduras se produjo una discusión entre ellos; el motivo, supuestamente habría sido porque el individuo no tenía intenciones de pagar.

La situación subió de nivel cuando el sujeto tomó en sus manos el cuchillo del vendedor para atacarlo y en medio del forcejeo, le asestó una puñalada en el abdomen y velozmente salió corriendo del lugar.

Casi sin fuerzas, el hombre de la tercera edad se desvaneció hasta caer al suelo, minutos después, el resto de comerciantes le prestaron los primeros auxilios, mientras llegaban los Bomberos.

El sexagenario fue trasladado hasta la unidad de emergencia del hospital Manuel Núñez Tovar, donde fue atendido de inmediato por los médicos del área de Trauma Shock. // Omar Padrón

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

86 + = 94

WhatsApp chat