lunes, 26 de agosto del 2019

Aranguibel: ANC busca es corregir distorsión de la AN

3:41 pm
128
0
Compartir

El constituyente Alberto Aranguibel, periodista y analista político, aseguró que no está planteado  que en la sesión de este lunes en la Asamblea Nacional Constituyente –ANC- se pretenda disolver a la Asamblea Nacional –AN-. “Lo que se pretende es corregir una distorsión que se ha dado al seno de la AN,  esa mala interpretación de utilizar un poder del Estado tan importante para crear angustia, desestabilización y penuria con su respaldo a las sanciones de EEUU, son ellos los responsables de habernos traído hasta esta orilla de aguas turbias”.

Insistió en que hay que asumir la supuesta amenaza norteamericana. “Los mismos diputados deberían poner orden no es para ningún venezolano válido o procedente que se pretenda apoyar a una potencia extranjera para atacar a Venezuela”.

“Hay que tener muchísimo sentido de la responsabilidad con la actuación política en este momento tan críticoporque lo que está en juego es quienes están luchando por defender la vida de los venezolanos”, aseveró.

Señaló que hasta el momento “no hay información oficial” sobre lo que se discutirá este lunes. “No hay información sobre la agenda, solo especulaciones lo que ha generado esta situación de tensión, expectativa y polémica pero no hay información oficial”. //Unión Radio 

Compartir

Se el primero en comentar

2 + 6 =

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat