jueves, 20 de febrero del 2020

Arranca Serie Nacional de Fútbol de equipos filiales

3:45 pm
0

El masivo evento de categorías menores del fútbol nacional por excelencia: Torneo Elite de Filiales, arranca desde este fin de semana a nivel nacional, en las categorías sub13, sub15, sub17 y sub 19.

El estado Monagas estará representado por las divisiones inferiores del Monagas Sport Club, por ser esta la única institución regional en el balompié de máxima categoría.

Adscritos al Grupo Oriental, la generación de relevo del Monagas Sport Club, enfrentará en la primera fase a los cuatro equipos pertenecientes al Estado Anzoátegui: DANZ, Petroleros, Ciudad Vinotinto y Dynamo de Puerto La Cruz.

Luego, en una segunda ronda corresponderá encarar a las cinco organizaciones con asiento en el estado Bolívar: Mineros de Guayana, Angostura FC, Lala FC, Academia Aifi y Chicó de Guayana.

El calendario de este torneo de filiales que pondrá en escena al talento emergente del balompié venezolano, lo jugará Monagas Sport Club tanto en las canchas alternas al Monumental como en el Comanche Bottini del Polideportivo.

Además del Torneo Elite de las categorías menores, queda pendiente el arranque del torneo de equipos de reserva Sub23, el cual será disputado por jugadores emergentes de los equipos profesionales. // JR Amundaray

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

21 + = 23

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp