sábado, 28 de marzo del 2020

Arreaza a Pompeo: Está del lado perdido de la historia

11:16 am
0

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, instó al secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, a retornar a la diplomacia y respetar a los pueblos libres del sur.

El llamado lo hizo a través de la red social Twitter, al responder una publicación de Pompeo donde aseguró que en Venezuela se intenta silenciar a los venezolanos que protestan, desconociendo la poca convocatoria de este sábado ante el llamado de Juan Guaidó a sus seguidores para tomar las calles de Caracas.

“Mr @SecPompeo, con mensajes tan fuera de la realidad, lo que queda es afirmar que no sólo se encuentran del lado incorrecto, sino también del lado perdido de la historia. Han fracasado por la vía de la conspiración. Retornen a la Diplomacia y respeten a los pueblos libres del Sur”, exigió el canciller venezolano a través de un trino.

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, se refirió este sábado a las masivas protestas contra el presidente Nicolás Maduro en Venezuela.

Lea también: Vecchio: “Miembros del Tiar impondrán sanciones a Maduro el 5-D”

“Los venezolanos continúan saliendo a las calles, como lo han hecho día tras día, en ciudad tras ciudad, para exigir que se satisfagan sus necesidades básicas”, comentó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Y agregó: “El régimen corrupto ilegítimo de Maduro intenta silenciarlos, pero como el mundo vio a Bolivia, la voluntad del pueblo siempre prevalecerá”. //Panorama

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 59 = 62

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp