miércoles, 12 de agosto del 2020

Arrestan a 2 pedófilos, uno violó a su hija por 4 años

10:02 am
0

Dos sujetos que practicaban la pedofilia resultaron detenidos por funcionarios de la policía bolivariana del estado Zulia, en diferentes procedimientos.

 

El primero arrestado resulto ser Oliver Enrique Morales Pineda alias “Andy” de 38 años, quien fue denunciado por su esposa al descubrir que este abusaba sexualmente de su hija de 15 de años, desde hace 4 años.

“Andy”, quien era el padre biológico de la menor, fue capturado por los uniformados en el sector Caño La Raya, ubicado en la parroquia El Moralito del municipio Colón.

El presunto violador trató evadir a la policía ocultándose en unos árboles, pero su intento de fuga fue frustrado y quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, por disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

Una vez practicada su detención, la menor en compañía de su  familia informó a las autoridades “que su padre venía abusando de ella desde que tenía 11 años y que la mantenía bajo amenazas para que no lo denunciara”.

Lea también: Vuelco de camioneta dejó siete personas heridas en Viento Fresco

Como Jesús Segundo Morillo Pacheco (40), responde el nombre del segundo detenido, al intentar abusar sexualmente de una niña. Según reseña la nota de prensa del organismo policial, los uniformados del Cpbez realizaban labores de patrullaje en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Al cabo de unos minutos, fueron reportados de la central de comunicaciones para que pasaran al barrio Los Membrillos, pues la comunidad de esa localidad tenía sometido a Morillo Pacheco, ya que había sido sorprendido cuando intentaba cometer el acto de pedofilia.

La policía logró aprehender a Morillo  para ser llevado a disposición de la Fiscalía 35  en materia de protección del niño niña y adolescente. //Por José Alexander Piñango @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 45 = 48

WhatsApp chat