jueves, 13 de agosto del 2020

Arrestan a cuatro sujetos por hurto a vivienda y aprovechamiento

12:33 pm
0

Tras las rejas se encuentran ahora Eudo Vásquez, de 24 años de edad, Wilmer Carrasco, de 26 años, Adriel Carrasco de 34 y Víctor Patete de 25, por dedicarse al delito de robo y hurto en viviendas y aprovechamiento.

 

De acuerdo con la información suministrada por el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario Douglas Rico, la detención de los sujetos se realizó en el sector La Puente, de la parroquia Alto de Los Godos, en Maturín.

Lea también: Capturan a estafadora que ofrecía diversos cursos para Cicpc

Mediante las averiguaciones llevadas a cabo por los detectives encargados del caso, se determinó que Víctor Patete ingresaba a las residencias de la zona y, posteriormente, sustraía las cosas de valor.

Una vez cometido el asalto, entregaba los objetos robados a los otros tres sujetos, quienes se encargaban de ponerlos en venta.

Los mismos fueron presentados ante el Ministerio Público, quien continuará con los procesos de investigación.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

View this post on Instagram

Por hurto y aprovechamiento fueron detenidos cuatro hombres en Monagas Funcionarios de la Delegación Municipal Maturín apresaron a Eudo Vásquez (24), Wilmer Carrasco (26), Adriel Carrasco (34) y Víctor Patete (25), por hurto y aprovechamiento de cosas provenientes del delito en el sector La Puente, parroquia Alto de los Godos, municipio Maturín estado Monagas. Tras las pesquisas realizadas, se pudo conocer que Víctor ingresaba a las residencias del sector, donde sustraía objetos de valor para posteriormente entregárselos a los mencionados, quienes se encargarían de su comercialización. Siendo puestos a la orden del Ministerio Público del estado Monagas. R: EMonasterios #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglas.ricovzla) on

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

9 + 1 =

WhatsApp chat