miércoles, 23 de septiembre del 2020

Arrestan a hombre enconchado en hotel en el centro de Maturín

1:09 pm
0

Comisiones policiales arribaron este jueves a las 11:00 de la mañana a un reconocido hotel ubicado en la avenida Juncal de Maturín, donde se enconchaba un sujeto requerido por la justicia.

 

Las instalaciones  del lugar quedaron acordonadas por efectivos del Cicpc, Polimaturín y Polimonagas, el detenido que hasta el momento se desconoce su identificación, al parecer está implicado en varios delitos de robo y homicidio (lo que comentaban la gente aglomerada en la entrada del hotel).

Los gritos de una mujer se escuchaban desde el tercer piso, situación que atrapó la atención de la gente que pasaba por el sitio creyendo que se trataba de un robo con situación de rehén. Se presume que el hombre de tez blanca contextura rellena y de cabello negro se resistía a la autoridad.

Lea también: Recluso de la cárcel de La Pica fue acribillado por sus compañeros

Luego de varios minutos al sujeto lo sacaron esposado, al mismo tiempo que vociferaba palabras contra los curiosos y hasta contra los funcionarios de seguridad.

No pasó mucho tiempo cuando una mujer de edad avanzada salió hasta la acera del hotel con una camisa del detenido, se trataba de la madre del sujeto, en medio del llanto de la desesperación pedía saber para donde se lo llevaron.

Histérica, la dama no paraba de gritar por auxilio, decía que a él se lo llevaron presuntamente por un robo.

Por: Omar Padrón Foto: Eduard Freites

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/B81wBoUj4hr6VrfdmQDiQ5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

WhatsApp chat