miércoles, 05 de agosto del 2020

Arrestan a quincuagenario por violar a una niña de 10 de años

2:34 pm
0

Por presuntamente abusar sexualmente de una niña de 10 años, un quincuagenario identificado como Carlos Andrés Brito se encuentra retenido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

De acuerdo con el reporte de la policía científica, según trascendió que Brito, bajo engaño, le ofreció a la infante cierta cantidad de dinero en efectivo y artículos de primera necesidad para poder violarla, esto según el parte policial, lo hizo en reiteradas oportunidades.

Lea también: Hallan en El Soberano moto robada durante homicidio en Av. Universidad

Tras una denuncia formulada respecto al caso ante la delegación del Cicpc, una comisión científica se desplegó a Los Bajos de Santa Mónica, localidad ubicada en la parroquia Las Cocuizas de Maturín, y procedieron a la captura del presunto violador.

De allí, partieron las averiguaciones del caso en respuesta a la denuncia formulada, mientras tanto, Brito esta a la espera de su presentación ante el Ministerio Público.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

View this post on Instagram

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Maturin practican la aprehensión de: *CARLOS ANDRÉS BRITO* de 50 años, cédula V-11.445.786, Aprehendido Dicho sujeto fue detenido luego de que el mismo bajo engaños le ofreciera dinero y artículos de primera necesidad a una niña de 10 años de edad, para posteriormente abusar sexualmente de ella en reiteradas oportunidades. Hecho ocurrido en el sector Los Bajos de Santa Mónica, Parroquia Las Cocuiza, Municipio Maturín, Estado Monagas. @douglasricovzla @subdireccioncicpc @mercybracho71 @cicpc003 @rediporientalcicpc @sifontesjose324 @prensacicpc #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora

A post shared by CICPC MONAGAS (@cicpcmonagas1) on

 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

9 + 1 =

WhatsApp chat