miércoles, 12 de agosto del 2020

Arrestan a sujeto por infanticidio y abuso sexual contra sus hijos

12:50 pm
0

Los actos de pedofilia no se detienen en Venezuela y siguen causando conmoción en la población, aunque la justicia tome cartas en el asunto para condenar a esas personas que más allá de arruinar la vida de los niños, que pueden llegar a causarle muerte.

 

Este miércoles, el portal web de Panorama publicó sobre el abuso sexual que un hombre cometía en contra de una niña de 10 meses y dos niños de 3 y 5 años, quien resultó ser su padre biológico, en el sector Taparo, del municipio Guajira, al norte del Zulia.

Lea también: “Querían que nos lleváramos el cadáver de otra persona”

Las constantes violaciones del padre hacia los menores, ocasionó la muerte de la pequeña Dairi Luz González. Todo trascendió la mañana del martes 21 de enero, cuando tanto el abusador sexual identificado como José Miguel Montiel (45) y la madre Soraida González (24), llevaron a la infante al Hospital Binacional II de Paraguaipoa, al morir por lesiones y hemorragia en sus partes íntimas.

Padre y madre de menores violados

Tras revelarse la autopsia, unos funcionarios del Cicpc, llegaron al centro de salud y practicaron la detención de ambos, mientras que a los otros dos menores, (hembra la de 3 y varón el de 5), les realizaron los exámenes psicológicos y forenses, para determinar sí estos también habrían sido abusados sexualmente por José Miguel, bajo el conocimiento de la madre.

También se conoció mediante los estudios forenses, que éste abusaba sexualmente de la infante desde hace varios meses.

Una vez comprobado el abuso sexual hacia los tres menores, los progenitores fueron puestos a la orden de la Fiscalía 35º del Ministerio Público del estado Zulia, por los delitos de infanticidio y abuso sexual. //Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

88 + = 96

WhatsApp chat