martes, 31 de marzo del 2020

Arrestaron a sujeto que llevaba casi Bs. 90 millones en efectivo

1:04 pm
0

Los arrestos por el uso y manejo excesivo de billetes bolivarianos siguen aplicándose en Venezuela, y más cuando, no hay ningún justificativo de su procedencia.

Tal caso sucedió en el estado Bolívar, cuando unos militares de la Guardia Nacional detuvieron a Jimmy Ramón Rojas de 39 años, por llevar, de manera oculta, una alta suma de efectivo.

El comandante de Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, detalló que Rojas tenía escondido dentro de un bolso, la cantidad de 89 millones 900 mil bolívares, en billetes desde los 500 hasta los 50 mil bolívares.

Fue en el Punto de Atención al Ciudadano El Rayado” del Destacamento N° 625, donde se llevo a cabo el procedimiento militar.

Lea también: Arrestan a venezolana y a colombiana por vender medicinas hechas con aceite vegetal

Tres detenidos por porte ilícito

Allí mismo, los efectivos castrenses detuvieron a tres sujetos por porte ilícito, en distintos procedimientos. En el primero aprehendieron a Rowuel Ramón Solís Alemán (22) y Jesús Ezequiel Salas López (20), quienes además de portar armas de fuego, se desplazaban en una moto marca Bera 200, color gris, con los seriales devastados.

La segunda detención fue para Carlos Aponte (48), quien transitaba por la vía con un arma de fuego escondida entre su vestimenta.

Los tres sujetos llevaban un arma de fuego de fabricación casera tipo facsímil y una GLOCK-17, Calibre 9 mm, color natural negro, serial; FMT180, con un cargador y quince (15) cartuchos sin percutir, que fueron incautados por los militares.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

5 + 3 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp