viernes, 21 de febrero del 2020

Arrestaron a venezolana que celebraba un hurto cometido en Cúcuta

11:14 am
0

Una venezolana resultó aprehendida por la policía colombiana, cuando con cinco sujetos, celebraba un hurto que habían cometido en Cúcuta. Según en el sitio web de La Opinión, un vecino de la comunidad donde los bandidos festejaban el robo, fue quien alertó a las autoridades.

Unos funcionarios de civil, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), se apersonaron a una panadería en las inmediaciones del parque Mercedes Ábrego. Los hombres y la mujer criolla al percatarse de la llegada de ellos se dispersaron para emprender la huida. La misma operación la hicieron los agentes, pero sólo lograron atrapar a la mujer en pleno parque.

Lea también: Detienen a venezolano que “toqueteó” a una niña peruana

Tras ser requisada “le hallaron un revólver con seis cartuchos, documentos y pertenencias de la víctima del robo”. Sin embargo, sólo la arrestaron por porte ilegal de armas.

Otra fuente judicial, aseguró que el arma se la habían puesto a cargar a ella. Por eso, adelantan las investigaciones para esclarecer si la detenida pertenece a alguna estructura delictiva que opera en Cúcuta. La migrante venezolana respondía al nombre de Eleibis Virginia Navarro Rondón. //Por José Alexander Piñango @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

68 + = 72

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp