martes, 25 de febrero del 2020

Arrollados hombre y mujer en la avenida Juncal de Maturín

12:39 pm
0

Fueron arrollados bajo la lluvia. Eran más de las 10:00 de la mañana de este viernes, cuando el conductor de una camioneta Silverado azul se llevó por el medio a dos transeúntes que cruzaban la avenida Juncal de Maturín, en dirección a la calle Monagas.

Las víctimas resultaron ser un hombre y una mujer identificados como Mauricio Freites y Del Valle Betancourt, respectivamente.

Según trascendio, por declaraciones de los testigos del siniestro, el chofer conducía su vehículo (a una velocidad no permitida en la vía) mientras enviaba mensajes de texto en su teléfono celular. En ese momento, los dos peatones cruzaron rápidamente la carretera para evitar mojarse con la lluvia que caía sobre la ciudad, al percatarse que la luz de los semáforos había cambiado a verde.

La camioneta con la que fueron arrollados los peatones //Foto: JAP

Lea también: Grave dos hermanitos al caerles una guaya de alta tensión en Caicara

Fue allí cuando el chofer los arrolló, aunque intentó maniobrar la unidad para evitar una tragedia, al verlos pasar la carretera. La dama resulto ilesa en el hecho, aunque quedó en shock por unos instantes.

Pero Mauricio Freites no tuvo la misma suerte, pues se llevó la peor parte. Resulto ser que Freites fue el primero en ser impactado por la unidad, mientras que Betancourt fue rozada. El hombre sufrió traumatismo en la pierna y brazo derecho, además de excoriaciones en el rostro.

Los paramédicos realizando su traslado para el hospital Foto: JAP

El conductor y la unidad fueron retenidos por unos fiscales que se encontraban cerca del siniestro, quienes no tardaron en radiar lo ocurrido. Al cabo de los minutos, llegaron funcionarios de Polimonagas para acordonar la zona, seguido de los paramédicos que brindaron los primeros auxilios a la víctima.

En una ambulancia de Bomberos del estado, llevaron a Mauricio Freites hasta el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, donde en este momento, debe estar siendo atendido por los galenos de guardia.

Mientras tanto, las autoridades realizan los procedimientos pertinentes en contra del chofer de la Silverado por haber arrollado a los dos peatones. //Por José Alexander Piñango @pjoalex958

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

15 + = 18

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp